27 Desember 2010

» Home » Google Trends » Muere joven luego de ser tiroteado por policías en Guatire

Muere joven luego de ser tiroteado por policías en Guatire

Leonardo Eduardo López Alfaro, de 17 años, falleció la tarde del miércoles tras permanecer hospitalizado dos días en el hospital El Llanito, presuntamente funcionarios de la Policía de Zamora le propinaron un tiro en el cuello.

De acuerdo a la versión policial, el jovencito junto a dos menores más se enfrentó a tiros con los uniformados al verse descubierto robando una camioneta de transporte público en el barrio La Vinagrera, intercomunal Guatire-La Rosa, estado Miranda.

Su progenitora, Rita López, desmintió la versión que ofreció el cuerpo policial.

“Mi hijo no se enfrentó a ellos (los policías), no entiendo porqué dicen que estaba robando si él acababa de salir de una fiesta a cinco casas de la nuestra”, dijo la afligida madre.

El hecho ocurrió el pasado lunes a las 6:30 de la mañana y, según relato de la familia, el joven estaba tendido en el suelo agonizando y los funcionarios no permitían que lo auxiliaran.

Minutos después del suceso por insistencia de una tía, los uniformados lo trasladaron al Centro de Diagnostico Integral (CDI) de El Marqués, de esa jurisdicción, pero no lo atendieron por falta de insumos médicos, por lo que fue remitido al hospital El Llanito donde falleció la tarde del miércoles.

MATAN A VIGILANTE DE LA UCV
Pistoleros cegaron la vida de Ángel Chirinos, de 26 años, en el sector El Observatorio, del 23 de Enero.

El joven, quien se desempeñaba como vigilante en la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue atacado por los sujetos a la 7:00 de la mañana del miércoles cuando se dirigía a su trabajo.